ZONA DE BIENESTAR

Su bienestar es lo más importante, razón por la cual, se han enfocado todos los esfuerzos en generar actividades que garanticen su tranquilidad y confort, promoviendo los cuidados físicos como base fundamental para una vida más saludable y placentera.

CENTRO DE BELLEZA

Con unos espacios de encanto y un carácter único, el Centro de Belleza representa el epítome de estilo y sofisticación. Con servicios enfocados a la transformación física, este elegante espacio contará con profesionales de talla internacional, que harán que este magnífico lugar esté en la mira de la élite pereirana. Un espacio realmente gratificante cuando el objetivo es lucir chic.

GIMNASIO

Alcance sus metas en un espacio diseñado para optimizar su entrenamiento. Contaremos con un gimnasio de 1.000 m2 totalmente dotada con equipos de última tecnología.

Zona de cardio con más de 30 dispositivos (elípticas, cintas de correr, bicicletas con pantallas LCD y remos concept 2), zona de máquinas guiadas, ordenadas por grupos musculares que le permitirán trabajar de manera ergonómica y sencilla. Zona de Peso Libre. De igual manera, contará con programas de entrenamiento personalizado y clases grupales de Yoga, Pilates, GAC, Body Pump, Zumba, entre otros.

SPA

Con un enfoque basado en la fusión y el equilibrio entre cuerpo y mente, este nuevo concepto y sus exquisitas instalaciones, harán que sea inevitable sucumbir a la relajación más profunda, consiguiendo la perfecta fusión entre hidroterapia y relajación mental.

PET HOTEL / PET SHOP

Un espacio cuyo diseño y servicio le da toda la importancia a las mascotas, dada la relevancia que tienen en la vida de todos. Un lugar con una concepción especial orientada a su diversión y cuidado integral, además de ser la mejor alternativa cuando se requiere dejar a los animales en manos expertas durante un tiempo prolongado.

ZONA DE ENTRETENIMIENTO

Como complemento de una vida exitosa y agitada, se ha estructurado el más novedoso grupo de actividades en confromidad con sus necesidades básicas de diversión y esparcimiento. Una fusión cosmopólita entre diseño, estilo de vida y lujo, con lugares ineludibles que sucumben en una perspectiva de vida privilegiada.

Un lugar donde los miembros y sus invitados, tendrán todo lo que necesitan para disfrutar de un espacio vanguardista fruto del compromiso que LA QUINTA CLUB HOUSE tiene con su forma de vivir y su futuro.

PISCINA

Relajantes zonas de descanso que convergen en una prominente piscina diseñada a partir de un concepto híbrido entre elementos dinámicos con curvas suaves y suntuosas, que contrastan a la perfección con el esquema de diseño general del club. Equipada con modernas tumbonas para las zonas de descanso y bronceo, la piscina se convierten en una parte innata y fascinante del club como área de descanso e integración familiar, además de ser el lugar ideal para aprovechar el clima tan privilegiado de su estratégica ubicación.

RESTAURANTE

Con la opulencia de los restaurantes más elegantes, reflejada en un diseño de interior excepcional y los mejores chefs que se encargarán de generar sensaciones culinarias elaboradas para tentar a su paladar, a través de los más exquisitos y sofisticados menús, LA QUINTA CLUB HOUSE tendrá su propio estilo gastronómico en un RESTAURANTE de clase internacional. Una experiencia que se crea en un ambiente agradable y placentero que confirma que es un club del más alto estatus y prestigio.

BAR & CAFÉ LOUNGE

Cada aspecto de este maravilloso espacio, ha sido considerado para asegurar que se abarquen todos los elementos que crean el ambiente perfecto para pasar un buen momento o terminar el día. Un lugar que tiene su propio y único carácter y estilo, convirtiéndose así en la mejor alternativa para romper con la rutina y pasar un buen rato con amigos o socios. Nunca antes en la ciudad, tomarse una copa de vino o un buen café, sería tan verdaderamente gratificante como la experiencia de visitar el BAR & CAFÉ LOUNGE de LA QUINTA CLUB HOUSE.

CLUB DE PÁDEL

Originario de México, este deporte ha tenido gran acogida a nivel mundial, no sólo por su similitud con el tenis tradicional, sino también por los múltiples campeonatos que se celebran internacionalmente, gracias a su popularidad en Europa, especialmente en Reino Unido. En Colombia, particularmente en exclusivos clubes de Bogotá, ha tenido una fuerte aceptación y ahora en Pereira, LA QUINTA CLUB HOUSE se convierte en pionera de este deporte, incorporándolo como propuesta de diversificación de la oferta actual de actividades deportivas. Con un total de 5 canchas que serán asistidas por sus respectivos profesionales, se desarrollará dicho complejo deportivo como valor agregado a esta propuesta de renovación social y cultural.

LUDOTECA INFANTIL

Para los más pequeños, la ludoteca infantil cambiará la forma como ellos perciben la integración social. Espacios y actividades estructuradas bajo esquemas de desarrollo cognitivo, con salas de lectura, juegos, entre muchas otras opciones que harán de este lugar, el sitio preferido por niños y niñas.

CLUB JUVENIL

Diseñamos el espacio y los servicios que conformarán el CLUB JUVENIL, pensando en la mejor alternativa para los adolescentes de la familia. La extensión ideal de actividades extraescolares, en un entorno donde la libertad y la responsabilidad, serán el complemento perfecto para la educación que reciben de su entorno familiar y en el colegio, con salas de cine, áreas de video juegos y espacios sorprendentes, donde pasarán la mayor y mejor parte del día.

CENTRO DE NEGOCIOS

Diseñado para brindar una amplia gama de servicios derivados de las necesidades puntuales de un entorno ejecutivo, en donde la tecnología y la innovación son fundamentales para el fortalecimiento de importantes ne gocios, en un lugar que, sin duda alguna, será un ícono del desarrollo financiero y económico que viene experimentando la región.